close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARBERIS SOBRE LA TEMPORADA DE VERANO EN RÍO NEGRO: "FUE Y ES MUY POSITIVA"

El secretario de Turismo de Río Negro, Marcos Barberis, afirmó que la provincia está viviendo una temporada de verano muy positiva, con buen nivel de ocupación y turistas que encuentran precios flexibilizados en un difícil contexto económico.

Destacó el crecimiento exponencial de las reservas desde diciembre hasta enero, las cuales llegaron a un 80% en todo el territorio; como así también a los prestadores turísticos que flexibilizaron sus precios y dijo que “han entendido el mensaje, en el marco de la crisis que nos encuentra el país, que para tener turistas tenemos que bajar los precios y eso se ha logrado”.

El funcionario también destacó la posibilidad que brinda el circuito de las rutas 22 y 23 de poder recorrer varios destinos de la región y expresó que “esto hace que una provincia como Río Negro, que tiene todo para mostrar, sea una de la más elegidas”.

“El turismo es una de las industrias más importantes. En Río Negro se lo ha tomado como estratégico, esto nos permiten planificar y ver hacia dónde vamos como destino turístico; y que podamos mejorar la calidad de servicios y comunicando todo lo que tiene Río Negro, en la cordillera, en los valles, y en la estepa”, afirmó.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.