close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Atravesaron una soga de lado a lado y derribaron a un motociclista

Insólito y peligroso episodio en una ciudad entrerriana. El joven conductor de la moto sintió un fuerte golpe en el cuello, que lo dejó tendido. "Esto no es gracioso, nos pudo haber costado la vida", lamentó.

10/01/2019

Un joven que venía transitando en motocicleta por Avenida Carriego de Concordia sintió un fuerte golpe en el cuello que lo dejó tendido en el piso. Lo que sucedió fue que alguien había atado una soga de lado a lado de la avenida y le provocó lesiones en el cuello al motociclista.

Si bien todavía no había radicado la denuncia, la víctima del episodio pidió a los vecinos que aporten las cámaras de seguridad a la policía. "Esto no es gracioso, nos pudo haber costado la vida, porque yo venía con mi hija y nos hubiésemos matado; hoy es una soga y mañana es un alambre, no entiendo que le está pasando a la gente", afirmó.

Las lesiones son magullones y marcas a la altura de la glotis. El hecho preocupó a los vecinos, ya que no pueden entender las razones de tanta maldad, según publicó Diario El Sol.

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

Concordia: Familiares de Pamela, víctima fatal de accidente, dicen "Queremos una condena ejemplificadora"

Pamela Córdoba, la mujer de 32 años que falleció tras un choque mientras iba en moto como acompañante. Familiares piden una fuerte condena para el hombre que conducía el auto quien no tuvo "arrepentimiento ni colaboraciones".

Paraná: Vuelco sobre Ruta 32, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba

El conductor de un Ford Escort circulaba por Ruta 32, cuando al llegar a la altura de un puente, perdió el control y volcó; quedó con sus cuatro ruedas para arriba. El hombre resultó sin lesiones visibles y se negó a recibir atención médica