close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ATLETAS DE TODO EL PAÍS LLEGAN A VIEDMA PARA LA 24° MARATÓN STILO

Este lunes, en la capital rionegrina, se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la 24° edición de la Maratón Stilo, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte. Este año se llevará adelante el domingo 29 de octubre, y se espera una gran participación de corredoras y corredores.

La presentación del clásico certamen viedmense, tuvo lugar en el patio interno del edificio municipal, con la presencia del secretario provincial de Deporte, Diego Rosati, el Intendente, Pedro Pesatti, el Jefe de Gabinete y Gobierno Municipal, Marcos Castro y Sergio Hecker, referente organizador, entre otras autoridades.

En este sentido, Rosati afirmó que “es un honor acompañar esta carrera que es emblemática para nuestra ciudad y provincia”, y agregó que “pocas son las competencias rionegrinas que convocan tanto como ésta, la cual además pone a Viedma en el mapa nacional e internacional y muestra la capacidad de logística que tiene Río Negro”.

Por otra parte, Pesatti sostuvo que “octubre es un mes de mucha significación para nosotros, ya que cumplimos 50 años como capital de la provincia y un año de la canonización de San Artémides Zatti, por lo que es ideal cerrarlo con esta maratón que es una institución de la comarca”, y añadió que “será un domingo de celebración del atletismo y también de encuentro y fiesta para nuestra ciudad”.

La maratón contará con un circuito de 5km y otro de 10, a los que se sumarán la caminata familiar y actividades recreativas para las infancias. Se esperan alrededor de 1500 participantes entre todas las categorías.

El recorrido, al igual que en 2022, partirá de las cercanías a la cancha de hockey municipal en dirección a la calle Álvaro Barros, para luego retomar hasta la sede del Círculo de Atletas Veteranos de la Comarca (CAVECO).

Las personas interesadas en ser parte de este evento podrán inscribirse en la web www.bahiacorre.com.ar o de manera presencial, los viernes de 18 a 20, en la sede de CAVECO, ubicada en Av. Alfonsín al 1600. Para consultas comunicarse al 2920550329.

WERETILNECK DENUNCIÓ A MÉDICOS POR FALSIFICACIÓN Y DEFRAUDACIÓN

RÍO NEGRO TRANSITA LOS FINDES XXL CON UN FAVORABLE MOVIMIENTO TURÍSTICO

SIERRA GRANDE: YPF Y RÍO NEGRO LANZAN PROGRAMA DE SALUD VISUAL PARA NIÑOS