close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ATE EXTIENDE LA PROTESTA NACIONAL A TODO RÍO NEGRO

El sindicato rechaza la rebaja salarial que implica la paritaria frustrada y el pago del aguinaldo en cuotas. Habrá concentraciones en Casa de Gobierno y organismos nacionales del valle y Bariloche.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) extendió a los organismos provinciales la protesta que inicialmente iba a afectar sólo a los organismos nacionales contra las medidas económicas, el protocolo anti expresión y el decretazo. La rebaja salarial por la paritaria frustrada en la provincia y el pago de aguinaldo en cuotas impulsaron la medida.

ATE se concentrará a las 9 frente a la sede de la gobernación en General Roca y en Onelli y Moreno en Bariloche, y a las 10 en la Casa de Gobierno junto al Frente Sindical en Viedma.

Asimismo, el sindicato declaró el estado de alerta y asamblea permanente en toda la provincia.

“Hay un gran descontento entre los estatales rionegrinos por el pago en cuotas del aguinaldo. Es un montaje del gobierno que no se corresponde con la capacidad financiera de la Provincia. Cuanto más días pasan, más se licúa el salario. Por eso el gobierno decidió que los estatales no tengamos aumento en diciembre a pesar de que la inflación según las estimaciones llegaría al 30%”, dijo Rodrigo Vicente, secretario general de ATE.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS