close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ATE CELEBRA LA RECATEGORIZACIÓN E INGRESO A PLANTA DE CIENTOS DE MUNICIPALES DE CIPOLLETTI

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) celebró dos resoluciones clave del Ejecutivo de Cipolletti: una, la puesta en funciones en planta permanente de 308 trabajadores y otra, la recategorización de 380 trabajadores.

La resolución 2268 de intendente Claudio Di Tella establece el 1 de diciembre como fecha de inicio de actividades para los 308 agentes que rindieron en marzo su concurso para el ingreso a la planta permanente del Estado. El grupo de trabajadores contaba al 31 de diciembre de 2021 con siete años de antigüedad cumpliendo tareas de personal en planta.

Por otro lado, bajo la resolución 2276 del Ejecutivo, ATE logró la recategorización de 308 trabajadores que permanecían desde hace años en categorías de agrupamientos sin más ascenso.

“De esta manera logramos concretar dos demandas del sindicato muy importantes para el tiempo que viene: la estabilidad laboral de trabajadores municipales y su ascenso con la correspondiente actualización salarial”, dijo Jorge Núñez, secretario general de ATE.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.