close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ASALTAN A UNA MENOR AL INGRESO DE UN COLEGIO EN BARILOCHE

Foto solo ilustrativa

El Martes 11 del corriente mes, a las 7:45 hs, una menor  de 17 años alumna de 5° año del colegio ESRN N°36 ubicado en Palacios 2297 (entre La Paz y José María Sobral) de Bariloche   fue  interceptada por dos hombres mayores de edad de contextura robusta, los cuales  agarrándola del cuello y casi asfixiarla; la  obligaron  a entregar todas sus pertenencias.

 En ese momento justo paso uno profesor,  el cual al gritarles, los delincuentes  salieron corriendo,  llevándose el  celular casi nuevo y la tarjeta SUBE.

 No es el primer caso de estas características, hay múltiples robos  en la zona, se vienen repitiendo en especial al ingreso  o salidas por la tarde noche del colegio, la familia de la menor solicita a la comunidad solidaridad ante hechos similares.

 “Solicitamos   que la población esté al pendiente de lo que está sucediendo, cuidando que los alumnos no circulen solos. Seamos empáticos con lo que está sucediendo, no seamos indiferentes, si vemos una situación de esta índole.  Si la fuerza policial no da abasto, cuidemos nos entre todos. “afirmaba la familia de la menor

 También solicitan que no se fomentando la delincuencia comprando objetos  robados "Y SOBRE TODO, Padres no acepten que sus hijos lleguen con celulares, tablet o cosas de valor "supuestamente regalados" expresaron a este medio.

 


MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS