En Viedma y General Roca se entregaron maquinarias y vehículos —retroexcavadoras, minicargadoras y otros equipos— que se suman a un paquete histórico de vehículos, máquinas y camiones adquiridos con fondos propios. Esta inversión fortalece la capacidad operativa en toda la provincia, gracias a una gestión eficiente de los recursos.
En San Carlos de Bariloche se licitó la ampliación de la red de agua para que la Escuela 48 pueda acceder al servicio. También, avanzan obras cloacales en Cipolletti, el reacondicionamiento de la planta de Villa Regina para triplicar su producción, se concretan obras y trabajos en parajes todas las semanas y hace pocos días en forma colaborativa ARSA entrego a la CGT el proyecto de red de agua para un predio de más de 380 lotes en San Antonio Oeste, un paso fundamental para que puedan gestionar la obra.
Además, continúa el plan de bacheo provincial y se mejoran las instalaciones del laboratorio quienes cumplen una tarea fundamental para asegurar controles rigurosos del agua potable.
De esta manera, ARSA está presente en cada localidad, desde grandes ciudades hasta los parajes más pequeños, garantizando el acceso al agua potable, porque cada rionegrino importa.