close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Arrestaron en Aeroparque al cantante de Yerba Brava con casi un kilo cocaína en su estómago y genitales

Luego de someterse a un lavaje de estómago en el hospital, el cantante de cumbia quedó detenido en el penal de Ezeiza.

10:41 a. m. 15/4/2019




El cantante del grupo de cumbia Yerba Brava, Cristian Espinoza, fue detenido en Aeroparque Internacional Jorge Newbery con casi un kilo de cocaína dentro del estómago. Además, llevaba parte de la droga adherida a su ropa interior.

Espinoza fue arrestado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en esa terminal aérea cuando intentaba abordar un vuelo rumbo a la ciudad fueguina de Río Grande. Los controles descubrieron que el hombre de 43 años llevaba 850 gramos de cocaína repartida en sus genitales y en el estómago.

Según detallaron fuentes policiales, el músico llevaba un envoltorio en la zona de sus genitales que contenía 40 cápsulas de cocaína (300 g.) y tenía otras 72 dosis en su aparato digestivo. Espinoza fue acusado de tráfico de drogas, con una causa radicada en el Juzgado Federal número 9, a cargo de Luis Rodríguez, e instruida por la Fiscalía número 1 de Jorge Di Lello.

Tras someterse a un lavaje de estómago en el Hospital Fernández, el cantante quedó detenido en el penal de Ezeiza. Mientras tanto, el juez Rodríguez ordenó un allanamiento en su casa de la Villa La Cava, ubicada en la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro. Sin embargo, los efectivos no encontraron droga en la propiedad.

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown