En el marco del 122° aniversario de Cipolletti, el Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler entregaron 60 escrituras de viviendas a familias de la ciudad, consolidando el derecho a la propiedad y brindando seguridad jurídica. También se realizó un reconocimiento a los escribanos públicos de la provincia en su día.
Las escrituras fueron gestionadas por el IPPV en articulación con el Colegio de Escribanos de Río Negro, con el objetivo de otorgar a las familias el título de propiedad y asegurarles estabilidad y tranquilidad.
El Gobernador destacó la tarea de los escribanos y reafirmó que el Gobierno Provincial trabaja para agilizar los trámites que benefician a las y los contribuyentes, en función del desarrollo de la región. Además, felicitó al equipo del IPPV, que desde 2024 ya concretó más de 2.000 títulos de propiedad.
Weretilneck agradeció a las familias beneficiarias y subrayó la importancia de cumplir con los compromisos de pago: “Esto habla bien de ustedes, son buenos ciudadanos”, sostuvo.