close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Argentina goleó a Angola y está en semifinales del Mundial de Hockey sobre Patines

El seleccionado nacional superó a los africanos 6 a 0 con tantos marcados por Pablo Alvarez (2), Lucas Ordoñez, Carlos Nicolías Heras, Reinaldo García y Matías Pascual

El seleccionado masculino de hockey sobre patines de la Argentina goleó hoy por 6 a 0 a Angola, y avanzó hoy a semifinales del Campeonato Mundial, por los denominados Roller Games (Juegos de Patín) que se disputan en Barcelona.

El equipo dirigido por José Luis Páez venció claramente a los africanos en el Palau Blaugrana (pabellón propiedad del Fútbol Club Barcelona) con los tantos marcados por Pablo Alvarez (2), Lucas Ordoñez, Carlos Nicolías Heras, Reinaldo García y Matías Pascual.

El conjunto "albiceleste" se ubicó primero en la etapa clasificatoria en el grupo B.

Argentina comenzó con una contundente victoria sobre Chile (9-2), luego empató con Portugal (1-1) y cerró su labor con otro contundente éxito ante Colombia (7-1).

Alberto Fernández, Cristina Kirchner definen el equipo del próximo gobierno

El presidente electo y su compañera de fórmula, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se reunieron en esta capital para definir el gabinete y las autoridades legislativas

Grabois cargó contra José Urtubey

El eferente de la organización CTEP tildó al hermano del gobernador saliente de Salta de "depredador ambiental"

Los créditos retrocedieron 17 por ciento

La evolución de los créditos prendarios y el volumen de financiamiento vino cayendo en la medida en que se fue desvalorizando la moneda nacional.