close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Argentina enfrentará a Uruguay con Messi, Aguaro y Martinez

Scaloni eligió un 11 bien ofensivo para jugar el lunes en Israel.

4:16 PM 11/17/2019


La "Albiceleste" jugará su último amistoso del 2019 y lo hará frente a Uruguay el lunes en Israel. El encuentro estuvo en duda durante un par de días por el conflicto que resurgió en la Franja de Gaza, zona de guerra y misiles.

El estadio Bloomfield será la sede del partido que comenzará a las 16.15 con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports.

A pesar de la escalada de violencia de los últimos días en la región, la organización garantizó la seguridad y el partido se jugará con el estadio a tope de su capacidad (29 mil espectadores).

Luego del importante triunfo del pasado viernes ante Brasil por 1-0 en Arabia Saudita, la Selección busca consolidar el equipo que saldrá a la cancha en marzo para las Eliminatorias.

Lionel Scaloni, quien fue ratificado en el cargo a fines de julio último, afrontará su decimoquinto partido del año y el balance en los números es positivo, con ocho triunfos, tres empates y tres derrotas.

En lo futbolístico, el joven entrenador también afianzó un buen grupo de futbolistas que encabezaron la tan discutida y reclamada renovación luego del frustrante Mundial Rusia 2018.

Estas son las posibles formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Mathías Vecino o Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira o Federico Valverde y Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani.

FLORIDA (EEUU): LA CORRIENTE DEL GOLFO PODRÍA SER UNA FUENTE DE ENERGÍA PERPETUA

El sueño de todo país, encontrar energía perpetua y limpia.

NEUQUÉN AMPLIAN PARA EL DOMINGO EL HORARIO DE CIRCULACIÓN EN LOCALIDADES SIN CASOS DE COVID-19

4 DETENIDOS POR EL ASESINATO DEL EX SECRETARIO DE CRISTINA FERNÁNDEZ

El cuerpo del empresario habría sido encontrado en el interior de una vivienda, maniatado y con un corte en el cuello. Hay tres detenidos, uno de los cuales habría confesado el crimen.