close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Argentina enfrentará a Uruguay con Messi, Aguaro y Martinez

Scaloni eligió un 11 bien ofensivo para jugar el lunes en Israel.

4:16 PM 11/17/2019


La "Albiceleste" jugará su último amistoso del 2019 y lo hará frente a Uruguay el lunes en Israel. El encuentro estuvo en duda durante un par de días por el conflicto que resurgió en la Franja de Gaza, zona de guerra y misiles.

El estadio Bloomfield será la sede del partido que comenzará a las 16.15 con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports.

A pesar de la escalada de violencia de los últimos días en la región, la organización garantizó la seguridad y el partido se jugará con el estadio a tope de su capacidad (29 mil espectadores).

Luego del importante triunfo del pasado viernes ante Brasil por 1-0 en Arabia Saudita, la Selección busca consolidar el equipo que saldrá a la cancha en marzo para las Eliminatorias.

Lionel Scaloni, quien fue ratificado en el cargo a fines de julio último, afrontará su decimoquinto partido del año y el balance en los números es positivo, con ocho triunfos, tres empates y tres derrotas.

En lo futbolístico, el joven entrenador también afianzó un buen grupo de futbolistas que encabezaron la tan discutida y reclamada renovación luego del frustrante Mundial Rusia 2018.

Estas son las posibles formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Mathías Vecino o Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira o Federico Valverde y Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani.

EE.UU. busca paz con los talibanes

El dialogo se reanudó tres meses después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, lo cancelara abruptamente.

Corea del Norte afirma que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EEUU

Así lo afirmó la misión de Corea del Norte en las Naciones Unidas

Mascherano en su primer día en Estudiantes

"Le había dado la palabra a Sebastián Verón que si la decisión era retornar al país iba a ser en Estudiantes", indicó el volante argentino.