close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Aranguren: un adolescente fue hallado sin vida: tratan de establecer las causas

Su abuela lo encontró ya fallecido en la cama. Su cuerpo fue enviado a la morgue de Oro Verde para que le realicen la autopsia. Tenía 14 años y estaba medicado por un cuadro de conjuntivitis.

15:30 15/4/2018





Un adolescente fue hallado sin vida en la localidad de Aranguren, departamento Nogoyá. Tenía 14 años y su abuela lo encontró muerto en la cama. La Justicia intenta establecer las causas del deceso, por lo que ordenaron que se practique una autopsia en la Morgue Judicial de Oro Verde.

La víctima yacía en su cama, dentro de la casa de los abuelos. Se informó que estaba siendo tratado y medicado por un cuadro de conjuntivitis severa, según Infocontenidos. En el caso actúa el fiscal Federico Uriburu.

Paraná: aumentarán las tasas municipales un 50%

El nuevo aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante este miércoles, junto con el Presupuesto 2019. Cambiemos apoyó la medida, mientras que el PJ no acompañó. En algunos casos las subas alcanzarán el 64%.

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

Varisco sobre el informe de la PFA: "Tiende a empañar la imagen del gobierno"

El intendente de Paraná negó las presuntas maniobras descriptas por la fuerza federal en su informe sobre lavado de activos.