close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

APASA REALIZA UN SEMINARIO SOBRE EL CONSUMO PROBLEMÁTICO A ASPIRANTES DE LA POLICÍA RIONEGRINA

La Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA), está llevando adelante un Seminario de Introducción sobre Consumo Problemático de Sustancias Psicoactivas y Adicciones, dirigido a los aspirantes a Oficiales de Policía de la provincia. El objetivo es brindar los conocimientos básicos y brindar las herramientas necesarias de intervención para esta problemática.

En este marco, se considera necesario contar con personal policial formado en cada una de las áreas de sus incumbencias profesionales a los fines de brindar a la sociedad respuestas profesionales y concretas.

El consumo problemático de drogas, repercute directa o indirectamente en la salud física y psíquica de los individuos. Puede llevar a enfermedades asociadas (infartos, accidentes cerebro vasculares, cirrosis, enfermedades infecciosas, enfermedades psiquiátricas, etc), accidentes de tránsito, accidentes domésticos, violencia familiar, y genera un importante gasto público en salud y en seguridad y justicia.

Está instancia de formación está conformada por 3 encuentros, cada uno tiene una duración de 2 horas aproximadas, el primero de ellos fue dictado por la Directora de la Agencia, Mabel Dell’Orfano.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS