close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Almagro empató con Boca y avanzó a octavos de la Copa Argentina

El partido terminó 1 a 1 pero el Tricolor festejó en los penales. El Xeneize, quedó afuera.

09:46 14/8/2019




Almagro dio la gran sorpresa: pese a estar en desventaja, logró forzar los penales y allí eliminó a Boca con un contundente 3 a 1 desde los 12 pasos. En los 90 minutos habían empatado 1 a 1

El italiano Daniele De Rossi, a los 27 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el Xeneize. El italiano de 36 años debutó de la mejor forma con un contundente cabezazo.

Pero en la segunda mitad el Tricolor reaccionó: se le animó a un Boca dormido y a los 36 llegó a la igualdad tras un grave error de Junior Alonso y el arquero Marcos Díaz.

En los penales, el 1 de Almagro se lució: Christian Limousin atajó los disparos de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado para que el equipo de Tres de Febrero gane 3 a 1.

Almagro jugará en los octavos de final ante Talleres o Belgrano. En los cuartos de final el rival será ante River Plate o Godoy Cruz de Mendoza.

El próximo partido de Boca será este domingo ante Aldosivi en la tercera jornada de la Superliga.

El siguiente encuentro será en Ecuador, ante la Liga de Quito, el miércoles 21 de agosto en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Publican un mapa donde se observa la propagación del mortal coronavirus originado en China

Hasta la fecha se han contabilizado 644 casos de personas infectadas en todo el mundo y 18 fallecidos en la nación asiática.

Son 13 las ciudades cerradas en China por el coronavirus confinando a más de 40 millones de personas

El brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ya ha dejado 26 muertos y 881 infectados en China.

Mexico: identifican un posible caso de coronavirus

La Secretaría de Salud mexicana informó que analizan el estado de cinco posibles infectados en el país, uno de ellos en la capital.