close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Alberto Fernández: "Me siento orgulloso de tener a Cristina Fernández como compañera de fórmula"

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, lo afirmó al negar un "ocultamiento" de la ex mandataria en actos de campaña.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que se siente "orgulloso" de su compañera de fórmula, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, luego al negar un "ocultamiento" de la ex mandataria en actos de campaña.

“Yo no hago un ocultamiento de Cristina. Estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta”, afirmó al ser consultado sobre el rol de la ex presidenta en la campaña, en declaraciones a radio Con Vos y aclaró: “Cristina nunca me dijo ‘no hables de esto’”.

Por otra parte, sobre los entredichos que mantuvo con distintos periodistas, Fernández afirmó que se deben a “una campaña contra nosotros que el Gobierno promueve”.

“Muchos de los que hablan y se sienten ofendidos, son consecuentes con el Gobierno de (Mauricio) Macri. Y la idea de que tenemos una campaña desordenada también es algo que promueven los medios”, agregó.

El superávit comercial del año sería en torno a los US$ 12.500 millones

De esta manera, se alcanzó casi un año de resultados positivos, algo que no pasaba desde 2012

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

Intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay incluyen al cambio climático en sus agendas

El cónclave, que se extenderá hasta este viernes y dará a conocer la plataforma del Pacto Glo-bal de Alcaldes por el Clima y la Energía