close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

AIDE PACHECO NO SE FUE, SOLO SALIÓ DE VIAJE

Por Tatiana Aguilar

Fieles amigas, compañeras
María Jose (hija)
El familion

Para todos los que la conocimos así la vamos a recordar, simplemente se fue de viaje, anduviera paseando con un grupo de amigos, con su amado Ivan Velázquez, por el norte argentino, por las grutas, por Chapadmalal.

Y es que en su gran vida lo que demostró, es que lo más importante es vivirla a pleno. Cada día para ella era una oportunidad para ayudar a quien lo necesitaba, de compartir un mate, una caricia de esas que te llegan al alma, de esas que son eternas.

Es tan grande todo lo que dejo en afecto, no solo en actividades que hizo, desde ese grupo folclórico allá a lo lejos,  que supo albergar cientos de niños hoy ya convertidos en adultos y seguro buenos adultos, porque todo lo que ella tocaba era para bien. Hasta ahora el centro de adultos mayores Amanecer donde  siempre había algo para hacer, donde todo se iluminaba por su sola presencia.

Las buenas personas son así, donde están son queridas, signo de honestidad y respeto.

Y no puedo dejar de remarcar que quien triunfa en la vida, no es quien más plata tiene, es quien más amigos tiene y quien tiene una familia llena de amor. Y Aidé tiene una gran familia Oscar, Marcos, María José, María Eugenia y Jonathan sus hijos, y quien no soporta a su suegra?? Esto no pasaba con Aidé, porque era más que amada por sus nueras y yerno: Laura, Andrea, Lorena  y  Gustavo, no voy a enumerar sus nietos, pero todos ellos sentían adoración por su abuela, es que nadie los mimaba más que ella. Leí hace unos días que cuando los nietos van a la casa de los abuelos, consumen el doble del azúcar que deben… y así era, esas cosas tan ricas que preparaba para esos domingo en familia, que por supuesto no faltaban sus sobrinos Valeria y Marcos… más todos los amigos que caían de vez en cuando, y ya se armaba juegos, charlas, divertidas anécdotas etc.

Entonces como decir que se fue? Nunca se va a ir porque siempre estará en nuestros corazones, será el impulso que necesitamos para seguir viviendo, para seguirla luchando, y no se la llora, se la recuerda con una sonrisa, porque si se llegara a enterar que estamos mal, seguro viene y nos sube y nos baja.

Los que tuvimos el honor de conocerla, quienes fuimos queridos, quienes la queríamos, fuimos muy dichosos, de compartir esos pequeños momentos que nos da la vida, para vivir un raro privilegio, y los que no, aún pueden conocerla, porque su gran esperanza y trabajo está plasmado en muchas cosas, pero esencialmente en el Centro Amanecer, que desde ayer tiene una placa en la entrada, para que todos podamos reconocer y recordar a esta gran mujer, madre, esposa, abuela y amiga  que  se llama Aidé Pacheco.

La noticia era esa, la placa que se instaló en la entrada del Centro Amanecer, donde estuvieron autoridades como el Intendente Gustavo Gennuso,  Juan Pablo Ferraris  quien junto con su hija María José Rivera dijeron unas hermosas palabras. También estuvo presente su familia y sus amigos. Pero la noticia pasa a segundo  plano cuando lo más importante es la admiración y el amor que se le tenía Aidé.

Por ello seguí de viaje, seguí disfrutando donde estés, nosotros acá seguiremos haciendo lo que vos hacías así seguirás viniendo entre nosotros, jamás nos olvidaremos que la vida se vive  con alegría, porque esa fue la gran lección que nos diste.

SIMPLEMENTE  HASTA PRONTITO AIDE

 

Nota: vídeo para que la puedan conocer siendo ella (robado…por supuesto…porque ya nos perteneces a todos)

 

 

 

 

 

 

 

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA