close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

A pesar de las amenazas de EE.UU, Huawei amplía contratos de redes 5G

La compañía china ha desplegado más de 100.000 estaciones base y contrajo 46 contratos comerciales para el suministro de esa tecnología con operadores de todo el planeta

La compañía de telecomunicacines china Huawei suscribió 46 contratos comerciales para el suministro de la tecnología 5G con operadores de todo el planeta y ha desplegado más de 100.000 estaciones base con la nueva tecnología móvil, a pesar de las amenazas de los Estados Unidos, haciendo un llamado a boicotear a esa compañía.

Según informó en un comunicado, el fabricante chino remarcó que se ha fortalecido su presencia en Europa a partir del despliegue de la tecnología 5G y desde que ha presentado ante la Unión Europea un programa de colaboración con todos los países de la zona.

La empresas tiene cifradas esperanzas en que esta tecnología va a cambiar la vida de la gente, en especial, a partir de la Internet de las Cosas, que provocará una explosión de comunicaciones entre las máquinas y las personas.

Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos