close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

A partir del lunes se podrá gestionar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó que desde el lunes 8 de este mes se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes quieran obtener la Licencia por primera vez.

20:32 2/6/2020


La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.

Cabde destacar que hasta el momento solamente se entregaban turnos para Renovación; a lo que ahora se sumarán quienes vayan a obtener su Licencia por primera vez o iniciar su trámite Original Principiante.

Además se recuerda que los días lunes los turnos se otorgan los turnos para personas mayores de 60 años o que se encuentren con “Factores de Riesgo”. De martes a viernes se otorgarán los turnos para el resto de la comunidad.

Desde la dependencia municipal se renueva la solicitud de ser PUNTUAL y concurrir con el TURNO asignado.

(http://bariloche.gov.ar/turnos/mod_turnos/frm_turno.php), la Boleta del CENAT (http://boletadepago.seguridadvial.gob.ar) impresa y paga, DNI original, Licencia de Conducir, y Tapaboca/nariz obligatorio.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS