close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

A partir del lunes se podrá gestionar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó que desde el lunes 8 de este mes se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes quieran obtener la Licencia por primera vez.

20:32 2/6/2020


La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.

Cabde destacar que hasta el momento solamente se entregaban turnos para Renovación; a lo que ahora se sumarán quienes vayan a obtener su Licencia por primera vez o iniciar su trámite Original Principiante.

Además se recuerda que los días lunes los turnos se otorgan los turnos para personas mayores de 60 años o que se encuentren con “Factores de Riesgo”. De martes a viernes se otorgarán los turnos para el resto de la comunidad.

Desde la dependencia municipal se renueva la solicitud de ser PUNTUAL y concurrir con el TURNO asignado.

(http://bariloche.gov.ar/turnos/mod_turnos/frm_turno.php), la Boleta del CENAT (http://boletadepago.seguridadvial.gob.ar) impresa y paga, DNI original, Licencia de Conducir, y Tapaboca/nariz obligatorio.

ARGENTINA SELECCIONADA PARA PROBAR LA VACUNA DE PFIZER CONTRA EL COVID-19

Sus impulsores han anunciado que la vacuna estará disponible el próximo mes de diciembre.

SON 13 LOS CASOS POSITIVOS HOY EN BARILOCHE

SOLIDARIDAD Y REPUDIO A LAS AGRECIONES DE PERIODISTA

Desde Bariloche se suman a repudiar las agreciones.