close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Wimbledon: Novak Djokovic ganó y será el rival del español Rafael Nadal

El serbio superó 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 al japonés Kei Nishikori y obtuvo un lugar en la semifinal del tercer Grand Slam del año.

6:51 p. m. 11/7/2018





Poco a poco Novak Djokovic intenta dejar atrás la incertidumbre que generó en su carrera la lesión en el codo y superó hoy en uno de los partidos de cuartos de final a Kei Nishikori por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2, para clasificar a las semis del tercer Grand Slam del año, lo que le permite avanzar casi diez puestos en el ranking mundial.

El tenista serbio está entre los cuatro mejores del torneo sobre césped de Londres y su oponente en la semifinal será Rafael Nadal.

Djokovic consiguió en dos horas y 35 minutos su 13° triunfo consecutivo, alcanzando por octava vez las semifinales de Wimbledon (lo ganó en tres oportunidades). Una derecha ganadora del serbio, ejecutada a media cancha, cerró el duelo.

Con estas ronda ya en el bolsillo, Djokovic igualó a los estadounidenses John McEnroe y Pete Sampras, en la cuarta plaza de jugadores que más veces lograron la penúltima instancia en el All England Club: Roger Federer (13 si gana hoy a Kevin Anderson), Jimmy Connors (11) y Boris Becker (9) lo superan hasta el momento.

El serbio además igualó las 63 victorias de Pete Sampras en Wimbledon, y consiguió las mismas que en Roland Garros, donde también llegó ocho veces a las semifinales.

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.