close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

VIDEO PROMOCIONAL / Vuelve Roger Waters a la Argentina

El exintegrante de Pink Floyd se presentará el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

4:32 p. m. 6/12/2017





Está confirmado. Roger Waters regresa a la Argentina para presentarse el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, con su gira "Us + Them", con clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista. El público podrá disfrutar de canciones que formaron parte de importantes discos de la banda inglesa como Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), además de las composiciones de su disco Is This the Life We Really Want?.

El título del tour deriva de la canción de 1974 "Us And Them", del multimillonario vendedor álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon. "Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", contó Roger Waters. "Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido".

Sus shows son experiencias sensoriales que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema sorround. Después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al  público en un viaje musical.

En 2012, Waters batió récord en River con sus nueve noches, como marco de la presentación del disco The Wall, con una imponente puesta en escena.



Reforma previsional: El Gobierno convocó a los gobernadores y quiere sesionar el lunes

Fueron llamados para una reunión al mediodía en Casa Rosada. Algunos aún no confirmaron su presencia.

Estados Unidos y Rusia sellaron un acuerdo para trabajar juntos ante Corea del Norte

Trump y Putin hablaron por teléfono del régimen de Kim Jong-Un.

La telefonía celular empieza el 2018 con aumentos de entre 10 y 12 por ciento

Las tres compañías más importantes comenzaron a comunicar los incrementos a sus clientes. Se aplicarán en enero y en febrero.