close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

VIDEO - Los últimos segundos de Usain Bolt en un pista de atletismo

El velocista jamaiquino lamentablemente se acalambró en su carrera despedida. Se retiró triste, atendido por los médicos y escoltado por sus compañeros.

23:17 12/8/2017



Si bien su nombre será recordado por toda la eternidad, le quedaban esos últimos pasos a toda velocidad antes de decir adiós. Pero la despedida de Usain Bolt fue antes de la línea de llegada ya que se lesionó y debió que abandonar.

La posta 4x100 de Jamaica no tuvo el final que todos esperaban en el Mundial de atletismo de Londres, ya que el hombre más rápido del mundo sufrió un calambre en la parte posterior del muslo izquierdo y no pudo completar la carrera.

En cuanto sintió el dolor, Bolt puso cara de dolor y paró de correr, dio una vuelta carnero en el carril 5 que ocupaba y luego se quedó tirado en el piso, boca abajo, desconsolado.

Cuando finalizó la prueba se acercaron los médicos, quienes lo ayudaron a incorporarse mientras llegaban sus compañeros de equipo. Descalzo y tocándose la zona desgarrada, Usain rengueó hacia el túnel saliendo de la pista por última vez, mientras todo el estadio lo ovacionaba de pie.

Quien tampoco pudo ocultar su desazón por la lesión del jamaiquino fue Mo Farah, el británico rey en los 5000 y 10000 metros, que también se despidió este sábado de la actividad para dedicarse a los maratones.



Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.