close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

VIDEO - Los últimos segundos de Usain Bolt en un pista de atletismo

El velocista jamaiquino lamentablemente se acalambró en su carrera despedida. Se retiró triste, atendido por los médicos y escoltado por sus compañeros.

23:17 12/8/2017



Si bien su nombre será recordado por toda la eternidad, le quedaban esos últimos pasos a toda velocidad antes de decir adiós. Pero la despedida de Usain Bolt fue antes de la línea de llegada ya que se lesionó y debió que abandonar.

La posta 4x100 de Jamaica no tuvo el final que todos esperaban en el Mundial de atletismo de Londres, ya que el hombre más rápido del mundo sufrió un calambre en la parte posterior del muslo izquierdo y no pudo completar la carrera.

En cuanto sintió el dolor, Bolt puso cara de dolor y paró de correr, dio una vuelta carnero en el carril 5 que ocupaba y luego se quedó tirado en el piso, boca abajo, desconsolado.

Cuando finalizó la prueba se acercaron los médicos, quienes lo ayudaron a incorporarse mientras llegaban sus compañeros de equipo. Descalzo y tocándose la zona desgarrada, Usain rengueó hacia el túnel saliendo de la pista por última vez, mientras todo el estadio lo ovacionaba de pie.

Quien tampoco pudo ocultar su desazón por la lesión del jamaiquino fue Mo Farah, el británico rey en los 5000 y 10000 metros, que también se despidió este sábado de la actividad para dedicarse a los maratones.



Anahí Benitez: Encontraron su celular a cuatro cuadras de la reserva Santa Catalina

El aparato fue reactivado por un hombre que quedó detenido, hay Nnuevos allanamientos.

Caso Anahí Benitez: "Los asesinos están en libertad y se nos siguen riendo en la cara"

Amigos de Marcos Bazán volvieron a marchar. "Nos preocupa cuando la policía empieza a detener perejiles", señalaron.

Scioli 2015: Denuncian que fondos para una campaña sobre cambio climático se desviaron para boletas

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo.