close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Victoria: ya fueron liberadas las mujeres detenidas por colgar pañuelos verdes en edificios públicos

El parte policial, que identificaba a las víctimas con nombres y edades, añadía que, una vez identificadas, se procedió a llevar a cabo un "examen físico" por parte del médico policial.

17:41 8/8/2018




La Policía de Entre Ríos arrestó a once mujeres de distintas edades que en la madrugada de este miércoles "por colgar pañuelos verdes" en distintos puntos de la ciudad de Victoria.

Las demoradas fueron observadas por las cámaras del Centro de Operaciones, Monitoreo y Estadísticas de la Información, recorriendo monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad de Victoria para colocarles el símbolo que identificó la Campaña por el Aborto legal, seguro y gratuito, cuya ley se debate hoy en el Senado nacional.

La fuerza policial dió la orden de "evitar pintadas y pegatinas en los edificios" por lo que las mujeres fueron trasladadas a la Jefatura Departamental al ser "encontradas" en la zona del Monumento a la Madre emplazado en Plaza San Martín, en el Edificio Municipal, en los colegio de Nivel Medio y Superior Edith Fitzgerald Kennedy, escuela de Artes Visuales, Sociedad Italiana, Dirección Departamental de Escuelas y plaza Libertad.

El parte policial, que identificaba a las víctimas con nombres y edades, acotaba que, una vez identificadas, se procedió a llevar a cabo un "examen físico" por parte del médico policial.

Nogoyá: una nena sueña con ver por primera vez y necesita de tu ayuda

Tiene 7 años y nació no vidente. Un tratamiento en China podría cambiar su vida. "Deseo descubrir que es mirar, ver a mi familia, mis amigos, los colores, poder jugar", dijo.

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

Gualeguaychú: los trabajadores de Cotagú forman una cooperativa ante el inminente cierre de la fábrica

De esta forma buscan no perder su fuente laboral y hacerse cargo de los destinos de la empresa de manera cooperativa.