close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Victoria: ya fueron liberadas las mujeres detenidas por colgar pañuelos verdes en edificios públicos

El parte policial, que identificaba a las víctimas con nombres y edades, añadía que, una vez identificadas, se procedió a llevar a cabo un "examen físico" por parte del médico policial.

17:41 8/8/2018




La Policía de Entre Ríos arrestó a once mujeres de distintas edades que en la madrugada de este miércoles "por colgar pañuelos verdes" en distintos puntos de la ciudad de Victoria.

Las demoradas fueron observadas por las cámaras del Centro de Operaciones, Monitoreo y Estadísticas de la Información, recorriendo monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad de Victoria para colocarles el símbolo que identificó la Campaña por el Aborto legal, seguro y gratuito, cuya ley se debate hoy en el Senado nacional.

La fuerza policial dió la orden de "evitar pintadas y pegatinas en los edificios" por lo que las mujeres fueron trasladadas a la Jefatura Departamental al ser "encontradas" en la zona del Monumento a la Madre emplazado en Plaza San Martín, en el Edificio Municipal, en los colegio de Nivel Medio y Superior Edith Fitzgerald Kennedy, escuela de Artes Visuales, Sociedad Italiana, Dirección Departamental de Escuelas y plaza Libertad.

El parte policial, que identificaba a las víctimas con nombres y edades, acotaba que, una vez identificadas, se procedió a llevar a cabo un "examen físico" por parte del médico policial.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.