close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Victoria: arrestan a 11 mujeres por pintar carteles a favor del aborto legal

La Policía las trasladó detenidas por manifestarse en la zona céntrica de la ciudad, en la previa al debate en el Senado. Habían sido observadas por las cámaras de seguridad.

17:37 8/8/2018





La Policía de Entre Ríos detuvo a once personas por manifestarse a favor del aborto legal en la ciudad de Victoria. Todas son mujeres y entre ellas hay dos docentes, una ama de casa y estudiantes mayores y menores de edad.
 
La Jefatura Departamental había dispuesto un operativo con patrulleros para "detectar pintadas o pegatinas de cartelería en edificios públicos", en las horas previas a la discusión del aborto legal en el Senado de la Nación.

En ese contexto, la Policía observó a las mujeres por las cámaras de seguridad en la zona céntrica de la ciudad. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, se encontraron con pintadas e intervenciones en el Monumento a la Madre, en Plaza San Martín.

También en el Palacio Municipal, en la Sociedad Italiana, en la Plaza Libertad, en las instituciones educativas como el Colegio de Nivel Medio y Superior "J.F. Kennedy", Escuela de Artes Visuales y Dirección Departamental de Escuela.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.