close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Una adolescente se halla internada en Paraná y necesita de la solidaridad de todos

Sufrió una fractura en un accidente y deben operarla en el hospital San Martín. La joven embarazada es oriunda de Santa Elena. Necesita dadores de sangre, además de donaciones de ropa y calzado.

23:37 7/11/2018






Sasha Bogado -de 16 años- sufrió un accidente cuando iba a bordo de una moto en Santa Elena, departamento La Paz. Como consecuencia, se fracturó y necesita someterse a una operación para colocarle una prótesis, según informó su madre, Marina Bustos.

Para ser sometida a la cirugía, la adolescente necesita seis donantes de sangre factor 0 Rh positivo, porque está anémica y por el embarazo.

Quienes puedan y deseen donar deben acercarse al hospital San Martín, habiendo ingerido un desayuno ligero sin leche ni grasas, e indicar que es a nombre de Sasha Bogado.

Además, tanto la adolescente como su madre, quien la está acompañando en el hospital, necesitan ropa. "Vinimos con lo puesto y estamos así hace uno días. Ella perdió las únicas zapatillas que tenía en el accidente. Si alguien puede donarle alguna, tendría que ser número 38", pidió la madre. Para ayudar, contactarse con Marina Bustos al 343 5013 722.

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.