close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

TRES NUEVAS POSTAS POLICIALES PARA NEUQUÉN CAPITAL

En los próximos días, una de ellas quedará operativa en la zona norte de la ciudad.

La secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, anunció el emplazamiento de tres nuevas postas policiales para la ciudad capital; una en la zona del Paseo Costero, otra en Bº Rincón de Emilio que, en 10 días quedará oficialmente inaugurada, y en Bº San Lorenzo Sur, sector Medea.

La posta en el Paseo Costero se inicia a partir de un trabajo conjunto con la mutual policial Unipol, el municipio capitalino y la Policía para la obra que estará en calle Linares.

En este sentido, Dominguez ya recorrió el sector junto a referentes de las instituciones involucradas, y acordaron avanzar en la instalación provisoria de un tráiler que funcionará como base para los efectivos policiales que estarán designados a las tareas de prevención en ese sector. En tanto, adelantó que para el Bº San Lorenzo Sur, también se tomará de referencia ese punto para incluir cámaras en el sector.

“De manera ágil estamos cumplimentando con los tiempos de construcción de estas unidades que cumplen el doble objetivo de acompañar la actividad de los efectivos y ser referencia en materia de seguridad para los vecinos en distintos barrios de la capital, informó Dominguez.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.