close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Tiroteo en Virginia: un diputado republicano entre los heridos

El legislador Steve Scalise recibió un tiro.

09:38 14/6/2017



El diputado republicano del Congreso de Estados Unidos y varias personas más recibieron disparos en un tiroteo en un campo de béisbol, lugar frecuentado por legisladores del Congreso, en las cercanías de Washington.

La policía de Alexandria, a unos kilómetros de la capital, en Virginia, señaló que "el tirador ha sido probablemente arrestado". "Las víctimas fueron transportadas a un hospital", indicó.

Steve Scalise, un dirigente del partido republicano en la cámara, fue herido, relató a CNN uno de sus colegas que le brindó los primeros auxilios. Scalise es el jefe del grupo de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes.

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo vía Twitter que el presidente Donald Trump fue informado de inmediato de lo ocurrido y "sigue la evolución de la situación". Hay "algunos heridos" en el tiroteo, que fue durante un entrenamiento de béisbol en el que participaban diputados. El canal local Wusa habló de cuatro heridos.

"Escuché 50-60 disparos. Si no hubiera sido por la policía estaríamos todos muertos", aseguró el senador republicano Rand Paul, testigo de los hechos.

Anahí Benitez: Encontraron su celular a cuatro cuadras de la reserva Santa Catalina

El aparato fue reactivado por un hombre que quedó detenido, hay Nnuevos allanamientos.

Caso Anahí Benitez: "Los asesinos están en libertad y se nos siguen riendo en la cara"

Amigos de Marcos Bazán volvieron a marchar. "Nos preocupa cuando la policía empieza a detener perejiles", señalaron.

Rodrigo Hredil: su familia lo sigue buscando

Rodrigo Hredil sigue desaparecido. Mientras esperan las imágenes de cámaras de seguridad de Gualeguaychú y Santa Fe, su madre pide la colaboración de todos los que puedan saber alhgo sobre su hijo.