close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Tiroteo en Virginia: un diputado republicano entre los heridos

El legislador Steve Scalise recibió un tiro.

09:38 14/6/2017



El diputado republicano del Congreso de Estados Unidos y varias personas más recibieron disparos en un tiroteo en un campo de béisbol, lugar frecuentado por legisladores del Congreso, en las cercanías de Washington.

La policía de Alexandria, a unos kilómetros de la capital, en Virginia, señaló que "el tirador ha sido probablemente arrestado". "Las víctimas fueron transportadas a un hospital", indicó.

Steve Scalise, un dirigente del partido republicano en la cámara, fue herido, relató a CNN uno de sus colegas que le brindó los primeros auxilios. Scalise es el jefe del grupo de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes.

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo vía Twitter que el presidente Donald Trump fue informado de inmediato de lo ocurrido y "sigue la evolución de la situación". Hay "algunos heridos" en el tiroteo, que fue durante un entrenamiento de béisbol en el que participaban diputados. El canal local Wusa habló de cuatro heridos.

"Escuché 50-60 disparos. Si no hubiera sido por la policía estaríamos todos muertos", aseguró el senador republicano Rand Paul, testigo de los hechos.

Entre Ríos: Falleció el joven entrerriano víctima de la

El adolescente de 16 años estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná.

Santiago del Estero: Una adolescente embarazada fue hallada muerta

La víctima de femicidio había sido vista por última vez este sábado.

San Antonio de Areco: Derribaron a los tiros una avioneta narco con 300 kilos de marihuana

El operativo estuvo a cargo de Gendarmería en las provincias de Chaco y Formosa y terminó en la provincia de Buenos Aires.