close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Tiroteo en Virginia: un diputado republicano entre los heridos

El legislador Steve Scalise recibió un tiro.

09:38 14/6/2017



El diputado republicano del Congreso de Estados Unidos y varias personas más recibieron disparos en un tiroteo en un campo de béisbol, lugar frecuentado por legisladores del Congreso, en las cercanías de Washington.

La policía de Alexandria, a unos kilómetros de la capital, en Virginia, señaló que "el tirador ha sido probablemente arrestado". "Las víctimas fueron transportadas a un hospital", indicó.

Steve Scalise, un dirigente del partido republicano en la cámara, fue herido, relató a CNN uno de sus colegas que le brindó los primeros auxilios. Scalise es el jefe del grupo de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes.

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo vía Twitter que el presidente Donald Trump fue informado de inmediato de lo ocurrido y "sigue la evolución de la situación". Hay "algunos heridos" en el tiroteo, que fue durante un entrenamiento de béisbol en el que participaban diputados. El canal local Wusa habló de cuatro heridos.

"Escuché 50-60 disparos. Si no hubiera sido por la policía estaríamos todos muertos", aseguró el senador republicano Rand Paul, testigo de los hechos.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.