close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

TERRIBLE: un nene de dos años murió al sufrir graves quemaduras con agua caliente

En un terrible y lamentable accidente, se le cayó una olla con agua caliente y sufrió graves quemaduras en su cuerpo. Ocurrió en una vivienda de San Benito. Fue derivado al Hospital San Roque, donde finalemente falleció.

08:23 7/10/2019


Un niño de dos años murió en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, luego de sufrir graves quemaduras con agua caliente. El pequeño era oriundo de la localidad de San Benito.

El fallecimiento se produjo este domingo, luego de que el pequeño fuera internado de urgencia producto de las heridas que sufrió en un accidente doméstico.

Según trascendió, al niño se le cayó una olla con agua caliente, a punto de hervir, de manera accidental. De inmediato, fue trasladado al centro de salud de San Benito.

Debido a la gravedad de las quemaduras, tuvo que ser derivado al Hospital San Roque. A pesar de los intentos de los profesionales, no pudieron salvarlo.

Japón: Naruhito fue proclamado oficialmente emperador

El nuevo emperador protagonizó un acto solemne de unos 30 minutos de duración, con el que se completan los principales fastos de su entronización tras heredar el cargo de su padre

El dólar subió 25 centavos y cerró a $60,75

Por su parte, el riesgo país argentino subía a los 2.174 puntos básicos

La Argentina y Brasil juntos para salvar al Yaguareté

"La profunda crisis ambiental que estamos viviendo ha llevado a muchas especies a la extinción. El yaguareté desapareció de más del 95% de su área de distribución original en nuestro país" comentó el director de Rewilding de CLT Argentina.