close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

TERCERA ETAPA DESAFÍO RUTA 23 DE LA CORDILLERA AL MAR

Desafío Ruta 23 de la Cordillera al Mar

Etapa 3:

Unos 192 km. completaron los ciclistas en esta etapa, largaron 7:33:05 am desde Los Menucos y pasaron por Sierra Colorada luego de recorrer 42 km, en dicha localidad tenían una parada de recuperación optativa. Disfrutando de los paisajes que brinda la estepa Patagónica. A unos 45 km más pasaron por Ramos Mexía donde también podían parar y recuperar.

Hasta Nahuel Niyeu siguieron por la ruta 23, unos 62 km. En esta oportunidad no ingresaron en el paraje, había un puesto de hidratación en la ruta de parada obligatoria. Luego continuaron unos 43 km más a gran velocidad por el viento a favor hasta Valcheta.

La intendenta de Valcheta Yamila D’irene recibía con la bandera de llegada al primero de la general Leandro Alzueta de Rada Tilly, con un tiempo de 5:11:01 en categoría ruta, en damas categoría ruta la primera fue Vanesa Indulski de Bariloche marcando un tiempo de 5:12:31.

En MTB la primera fue Yuliana Nuilcafil con un tiempo de 5:11:46, y en caballeros Agustín García Jurjo de Bariloche, tiempo de 5:11:16, diferencia en centésimas debido a que todos llegaron embalando en un primer pelotón.

La localidad aplaudía la llegada de los corredores, en el predio de llegada en la calle Remedios de Escalada vecino a la playa Municipal. La organización como en todos los finales de etapas armando una estructura con importante despliegue y agradeciendo especialmente al secretario de deportes Maximiliano Ruiz por su apoyo y colaboración.

 Los competidores recuperan energías aprovechando la gastronomía 5 estrellas que brinda este evento hacen noche en Valcheta por la mañana a las 7 am continuar con los últimos 104 km.  hasta Las Grutas donde culmina este gran desafío.

 Desafío Ruta 23 no es simplemente una competencia ciclística, es una aventura donde podrán disfrutar de un paisaje maravilloso en conjunto con la hospitalidad que brinda cada localidad donde se culmina la etapa. Tres noches, cuatro días a puro pedal que te permite conocer aún más la Patagonia Argentina. Acompañado de un excelente servicio gastronómico y contando también con servicio mecánico a cargo de Sebastián Vilche, asistiendo a todos los corredores en todo el trayecto.

 

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.