close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SUTERYH RETOMA LAS CAPACITACIONES PRESENCIALES PARA SU CUERPO DE DELEGADOS

Luis Cionfrini y Victor Santa María

En esta oportunidad la sede elegida fue Bariloche, el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERyH ) históricamente ha capacitado a los delegados  regionales en capacitaciones presenciales, pero debido a la pandemía esto se había suspendido durante casi 2 años y medio, este fue el reencuentro después de esta ausencia. Si bien nunca se dejaron de hacer pero se utilizó la modalidad virtual.

“Estamos muy felices de volver a recorrer nuestra diferentes sedes, vengo de Salta donde también realizamos una actividad,  pero está en particular es donde nos reunimos a los delegados de todo el país después de 2 años y  medio, es muy emotivo el reencuentro y con temas que hacen a la actualidad” señalo Víctor Santa María, Secretario General de SUTERyH.

La capacitación contó con más de 50  delegados, y estuvieron presentes  como disertantes    Fabián Brown, Diego LLumá, Francisco José Pestanha y Fabián Amico, se habló de la Constitución Argentina, la geopolítica, política y poder en los medios de comunicación,  economía e inflación  y   doctrina peronista.  

“A mediado desde años retomaremos  la remodelación del hotel Elfaltul (propiedad del SUTERyH) y sobre la nueva propiedad que adquirimos, comenzar a construir el nuevo edificio, y fusionarlo para tener un ámbito en común para las estadías, el sindicato y la obra social” afirmo Santa María.

 “Nos va a permitir tener una mayor accesibilidad debido a la ubicación del nuevo terreno que da a calle Moreno , y esto es muy importante para todos nuestros afiliados. Nuestro sindicato y nuestra federación  tienen 10 hoteles y un complejo de cabañas,  no solo buscamos brindar  un servicio más a los afiliados del todo el país. Es un punto interesante Bariloche desde el punto turístico  que sea aprovechado todo el año, no solo por los afiliados sino que por el público en general y nos permita un ingreso extra para nuestro sindicato y nuestra federación.” señalo Santa María .  

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.