close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Superliga | River finalizó el torneo con una alegría frente a San Lorenzo

Fue victoria por 2-0 para el Millonario, gracias a los goles de Nacho Fernández y Santos Borré.

23:48 14/5/2018






Y se dio el gusto de cerrar su participación en la Superliga con una sonrisa. River le ganó 2-0 a San Lorenzo en el Monumental, en el encuentro correspondiente a la última fecha del campeonato local.

No había demasiado en juego en el clásico, más allá del honor. El Millonario ya sabía que más allá del resultado quedaría clasificado para jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana. Algo similar ocurría con el Ciclón, pero que se metió en la Libertadores 2019.

Más allá de esto, se pudo ver un cotejo entretenido. River fue el gran protagonista a lo largo de los 90 minutos y el resultado fue justo. Luego de un primer tiempo sin emociones, Nacho Fernández y Rafael Santos Borré marcaron los tantos del conjunto de Núñez, cuando se jugaban 10 y 33 minutos del complemento.

Esta fue la octava victoria en nueve partidos para el Millonario por el torneo local. Esto seguramente no sirva de consuelo para Marcelo Gallardo y su gente ya que no se logró el objetivo, pero si servirá para ilusionarse de cara al futuro.

El próximo semestre a River le esperan grandes desafíos, entre los que se destacan volver a pisar fuerte en el ámbito local e intentar pelear la actual edición de la Libertadores. Ya está en octavos de final y ahora va por todo.

Los cinco equipos clasificados para la Copa Libertadores son: Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres de Córdoba.

Para la Sudamericana: Independiente, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, River y Colón.

Después del temporal en la Costa, hay alerta por granizo para la Ciudad y tres provincias

Se desarrolló una fuerte actividad eléctrica en varios balnearios. En media hora, el temporal provocó serios destrozos en Arrecifes y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La tormenta azotó Arrecifes y en media hora dejó una fábrica destruida y casas sin techo

Fue una de las localidades de la provincia de Buenos Aires que más soportó el temporal.

Tremendo incendio forestal en el Cerro Arco de Mendoza ayer por la tarde: ordenaron evacuar dos barrios

La secretaría de Ambiente de la provincia trabajaba con las municipalidades de la zona para controlar las llamas.