close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Superliga: Lanús le ganó a River, que quedó a 19 puntos de Boca

El Granate se impuso por 1-0 en la Fortaleza y complicó aún más el presente del Millonario. Pratto fue titular, pero tuvo una mala noche.

00:07 12/2/2018





Con poco, le alcanzó a Lanús para dejar en claro aún más las debilidades de un River que sigue sin encontrar el rumbo y está lejos de toda pelea por la Superliga. Incluso, a esta altura ni está cerca de clasificarse a una copa internacional para el próximo año.

El Granate se impuso por 1-0 en la Fortaleza, rompió con una racha de 120 partidos sin ganar por el torneo local (la última victoria había sido ante Unión en la fecha 6) y logró igualar la línea del Millonario: ambos tienen 18 unidades, cuando el líder Boca tiene 37.

El conjunto de Marcelo Gallardo inició mejor el partido. A los seis minutos tuvo una chance clarísima para ponerse en ventaja, pero entre Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco -sumado al mal estado del campo de juego- desperdiciaron esta oportunidad. Lentamente, el local empezó a levantar su nivel y emparejó el partido.

El único tanto de la noche lo marcó Alejandro Silva, cuando se jugaban 31 minutos de la primera parte. A partir de ahí, el Granate se acomodó en el terreno y empezó a defender con inteligencia la victoria, apostando a la contra para liquidar el encuentro.

En el complemento, las más claras fueron para Lanús. Sin embargo, el conjunto del sur bonaerense estuvo muy impreciso en los metros finales y dejó con vida al rival, que sobre la hora casi lo empata: en tiempo cumplido, Esteban Andrada le atajó un mano a mano a Rodrigo Mora.

Así se fue el encuentro, con una nueva derrota de River. A Gallardo le sobran motivos para estar preocupado: el rendimiento colectivo del equipo no es bueno y las individualidades tampoco aparecen. Lucas Pratto, el refuerzo estrella, casi ni tocó la pelota y las otras piezas importantes, como Scocco y Pity Martínez, tampoco aportaron su habitual cuota de calidad.

Horas antes del inicio del partido, hubo una amenaza de bomba en el estadio del Granate. La policía revisó las instalaciones y no encontró nada fuera de lo normal.

Nogoyá: una nena sueña con ver por primera vez y necesita de tu ayuda

Tiene 7 años y nació no vidente. Un tratamiento en China podría cambiar su vida. "Deseo descubrir que es mirar, ver a mi familia, mis amigos, los colores, poder jugar", dijo.

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

Gualeguaychú: los trabajadores de Cotagú forman una cooperativa ante el inminente cierre de la fábrica

De esta forma buscan no perder su fuente laboral y hacerse cargo de los destinos de la empresa de manera cooperativa.