close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Sergio Agüero renovó contrato con Manchester City y su regreso a Independiente se frena

El delantero argentino está muy a gusto en el club inglés bajo las órdenes de Pep Guardiola.

08:37 21/9/2018






Esta mañana se confirmó que Sergio Agüero renovó por un año más de contrato con el Manchester City, hasta 2021 y su regreso a Independiente por ahora se frena.

El delantero, surgido de las inferiores del Rojo, tenía vínculo hasta 2020 y su idea es regresar al club de Avellaneda antes de darle un cierre a su carrera.

Las negociaciones se dieron en secreto y hoy, una vez confirmado el acuerdo, ambas partes compartieron en las redes sociales la extensión del contrato. "Estoy muy feliz", señaló el argentino en el comunicado del club inglés.

"Mi idea era quedarme aquí por diez años. Ya llevo siete, de manera que van a ser diez cuando expire mi contrato", añadió el futbolista.

Txiki Beguiristain, director deportivo del Manchester City, dijo que Agüero mantiene su status de ser uno de los jugadores esenciales de la plantilla. "Estamos encantados de que prolongue su estancia acá," manifestó.

El Kun es un ídolo en el Manchester City, jugó 299, convirtió 204 goles y ganó 8 títulos.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.