close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

08:11 19/10/2018





La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) decidió levantar las medidas de fuerza dispuestas en todo el país luego de un encuentro realizado en la Secretaría de Trabajo de Nación.

La noticia fue confirmada por el representante del gremio a nivel local, Sergio Groh, tras más de una semana de medidas de fuerza que afectaron el normal funcionamiento del servicio entre las 22.00 y 06.00 hrs.

En el acta suscripta en Trabajo, la federación empresaria se compromete a pagar el aumento paritario y reclaman a los municipios que adecúen las tarifas. Por su parte, la UTA se compromete a levantar el paro.

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.