close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Se estrelló un avión antes de aterrizar en Nepal

Se realizó un gran operativo para apagar las llamas y socorrer a los pasajeros.

08:27 12/3/2018





Un avión de la compañía bangladesí US-Bangla Airlines se estrelló en el proceso de aterrizaje en el aeropuerto de Katmandú, según informaron desde el aeropuerto nepalí. "Estamos intentando apagar las llamas y socorrer a los pasajeros", manifestó un vocero del aeropuerto. El avión con 71 personas a bordo, se estrelló hoy en el aeropuerto de Katmandú (Nepal) tras derrapar en la pista cuando realizaba la maniobra de aterrizaje, dejando un saldo de por lo menos 27 muertos.

El avión con identificación S2-AGU que despegó de Dacca estaba aterrizando en el TIA (aeropuerto de Katmandú) cuando se estrelló y luego se incendió generando una gran columna de humo.

Imágenes difundidas por medios locales desde el aeropuerto muestran los restos del avión incendiado, mientras los servicios de rescate trabajan en la zona.

Un vocero del Ejército de Nepal, Gokul Bhandari, indicó a la agencia Efe que hasta el momento fueron rescatadas 13 personas pero no dio datos de víctimas fatales.

En la última década ha habido varios accidentes de avionetas o aviones de pequeño tamaño en Nepal con decenas de muertos, muchos de ellos turistas que visitaban el montañoso país enclavado en la cordillera del Himalaya.

Después del temporal en la Costa, hay alerta por granizo para la Ciudad y tres provincias

Se desarrolló una fuerte actividad eléctrica en varios balnearios. En media hora, el temporal provocó serios destrozos en Arrecifes y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La tormenta azotó Arrecifes y en media hora dejó una fábrica destruida y casas sin techo

Fue una de las localidades de la provincia de Buenos Aires que más soportó el temporal.

Tremendo incendio forestal en el Cerro Arco de Mendoza ayer por la tarde: ordenaron evacuar dos barrios

La secretaría de Ambiente de la provincia trabajaba con las municipalidades de la zona para controlar las llamas.