close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Sauce Montrull: dictan 90 días de preventiva para Álvarez

La medida fue tomada este sábado. Está imputado por mantener cautiva a su pareja en condiciones brutales. Cumplirá con la medida en la cárcel de Paraná.

20:31 12/5/2018





Juan Carlos Álvarez recibió 90 días de prisión preventiva que deberá cumplir en la Unidad Penal N° 1 de Paraná. La medida fue pedida por el fiscal Pablo Zoff este sábado, en la audiencia llevada a cabo en los Tribunales de la capital provincial.

Se trata del hombre imputado por mantener cautiva y en condiciones aberrantes a su pareja en Sauce Montrull, una localidad del departamento. El juez de Garantías Elbio Garzón fue quien dio lugar a la petición del fiscal.

Álvarez fue capturado este viernes, ya que tras la denuncia de la víctima se generó una orden de detención.

Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.