close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Santa Fe: Cierran el aeropuerto de Sauce Viejo durante tres meses para remodelarlo

El aeropuerto ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Santa Fe no funcionará por trabajos de repavimentación de la pista, reemplazo del sistema de balizas y mejoras edilicia, entre otras obras menores.

08:10 19/6/2017



El aeropuerto de Sauce Viejo, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, estará cerrado por tres meses a partir de este lunes a raíz de obras de remodelación con un gasto total de 62 millones de pesos.

Las obras que serán ejecutadas desde este lunes en el aeropuerto, incluyen la repavimentación de la pista principal, el reemplazo del sistema de balizas en la calle de rodaje y mejoras edilicias para la plataforma comercial, que propiciarán a la ampliación de su capacidad operativa y una mayor seguridad.

"Las tareas, que tienen como fin generar una optimización del servicio y dotar al aeropuerto de sistemas tecnológicos que permitan un desarrollo funcional e integral de las actividades, implican un presupuesto cercano a los 62 millones de pesos", señalaron los voceros, que además precisaron que los aportes se realizarán a través del Tesoro provincial.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.