close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Santa Fe: Cierran el aeropuerto de Sauce Viejo durante tres meses para remodelarlo

El aeropuerto ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Santa Fe no funcionará por trabajos de repavimentación de la pista, reemplazo del sistema de balizas y mejoras edilicia, entre otras obras menores.

08:10 19/6/2017



El aeropuerto de Sauce Viejo, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, estará cerrado por tres meses a partir de este lunes a raíz de obras de remodelación con un gasto total de 62 millones de pesos.

Las obras que serán ejecutadas desde este lunes en el aeropuerto, incluyen la repavimentación de la pista principal, el reemplazo del sistema de balizas en la calle de rodaje y mejoras edilicias para la plataforma comercial, que propiciarán a la ampliación de su capacidad operativa y una mayor seguridad.

"Las tareas, que tienen como fin generar una optimización del servicio y dotar al aeropuerto de sistemas tecnológicos que permitan un desarrollo funcional e integral de las actividades, implican un presupuesto cercano a los 62 millones de pesos", señalaron los voceros, que además precisaron que los aportes se realizarán a través del Tesoro provincial.

El hallazgo de dientes de hace casi diez millones de años podría obligar a "reescribir la historia de la humanidad"

Los arqueólogos los hallaron mientras trabajaban en el cauce antiguo de un río en Alemania. Podría llevar a repensar la teoría de que el ser humano nació en África.

Ed Sheeran contó sobre su año sábatico y su adicción a las drogas

El artista de "Shape of You" contó que su repentina fama internacional lo afectó en una manera negativa. El refugio que buscó en su familia y cómo logró recuperarse.

Barcelona: cacerolazo contra la intervención de Mariano Rajoy sobre Cataluña

El gobierno nacional de España planea destituir el Parlamento catalán y convocará elecciones en los próximos seis meses.