close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Santa Fe: Cierran el aeropuerto de Sauce Viejo durante tres meses para remodelarlo

El aeropuerto ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Santa Fe no funcionará por trabajos de repavimentación de la pista, reemplazo del sistema de balizas y mejoras edilicia, entre otras obras menores.

08:10 19/6/2017



El aeropuerto de Sauce Viejo, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, estará cerrado por tres meses a partir de este lunes a raíz de obras de remodelación con un gasto total de 62 millones de pesos.

Las obras que serán ejecutadas desde este lunes en el aeropuerto, incluyen la repavimentación de la pista principal, el reemplazo del sistema de balizas en la calle de rodaje y mejoras edilicias para la plataforma comercial, que propiciarán a la ampliación de su capacidad operativa y una mayor seguridad.

"Las tareas, que tienen como fin generar una optimización del servicio y dotar al aeropuerto de sistemas tecnológicos que permitan un desarrollo funcional e integral de las actividades, implican un presupuesto cercano a los 62 millones de pesos", señalaron los voceros, que además precisaron que los aportes se realizarán a través del Tesoro provincial.

Entre Ríos: Falleció el joven entrerriano víctima de la

El adolescente de 16 años estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná.

Santiago del Estero: Una adolescente embarazada fue hallada muerta

La víctima de femicidio había sido vista por última vez este sábado.

San Antonio de Areco: Derribaron a los tiros una avioneta narco con 300 kilos de marihuana

El operativo estuvo a cargo de Gendarmería en las provincias de Chaco y Formosa y terminó en la provincia de Buenos Aires.