close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Santa Fé / Fiesta Electrónica: se recupera la paranaense internada luego de participar en una fiesta

La jóven de 24 años asistió a una fiesta en uno de los boliches de la ruta 168. Hoy permanece internada. Otra chica, también oriunda de Paraná, ingresó al hospital pero ya tiene el alta médico.

Imágen de archivo.

11:40 6/8/2018






El domingo por la madrugada, dos jóvenes de 24 y 25 años fueron trasladadas al Hospital Cullen de Santa Fe tras haber acudido a una fiesta en uno de los boliches ubicados en la ruta 168.

La chica de 24 años tuvo que ser internada por la gravedad de su cuadro y hasta esta mañana de lunes permanecía internada. "La chica de 24 años permanece internada– señaló Juan Pablo Polleti, director del nosocomio– Ingresó en estado delicado. La otra joven no requirió observación".

El diagnóstico con el cual ingresó la chica que aún se encuentra en el efector de salud es "intoxicación por estupefacientes con depresión respiratoria y alteración sensorial". "No está confirmado el consumo de alcohol", explicó el director.

Al momento de su ingreso, la mujer presentó depresión respiratoria (dificultades para respirar) y alteración del sensoria, (esto último implica desorientación neurológica y de tiempo y espacio). Ante la gravedad de su cuadro recibió asistencia respiratoria.Hasta ahora no se confirmó el consumo de alcohol. En las próximas horas se evaluará si la paciente será trasladada a una habitación común. Mientras que la otra joven de 25 años no requirió internación y se retiró al poco tiempo de haber ingresado.

Desde el hospital afirmaron que desde jueves a domingo es común registrar ingresos por cuadros de intoxicación, pero no en la magnitud que presentó este último caso.
En su mayoría los casos atendidos están vinculados con personas mayores de edad que rondan entre los 19 a 21 años, remarcaron que algunas veces suelen ingresar chicas de 15 a 16 años.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.