close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Rusia 2018: la Selección argentina se entrenó nuevamente en Rusia y la única duda del DT pasa por Agüero o Higuaín

Jorge Sampaoli ya tiene casi listo el equipo del debut ante la Selección de Islandia, para el próximo sábado.

07:30 11/6/2018






A pesar de las lesiones, las bajas y los imprevistos, a tan sólo 5 días del debut de la Selección argentina en Rusia, el entrenador argentino ya casi tiene el equipo titular. Lo único que aún no definió es quién será el nueve, el goleador ya que la pelea entre el Kun Agüero y el Pipita Higuaín es más que pareja.

Hay una leve ventaja del delantero de la Juventus que se mostró muy bien en las prácticas y muy fino a la hora de definir. También, y no es un dato menor, Pipita tuvo una temporada sin lesiones y llega en actividad, a diferencia de Agüero que se recupera de una operación en la rodilla.

En la práctica de hoy, Sampaoli volvió a probar con el Kun de titular, aunque esto no quiere decir nada. Ayer, en el primer entrenamiento en Bronnitsy, el titular fue Pipita Higuaín. Por ende. aún no se sabe quién estará en el debut. Al entrenador siempre le gustó más Agüero, pero la falta de fútbol juega en su contra. Sin embargo, los esperará y lo probará hasta el último momento.

También jugó Salvio por Mercado ya que el entrenador quiere atacar a Islandia y cree que con el exLanús, tiene más variantes que con el jugador del Sevilla.

En cuanto al equipo no hay dudas. Willy Caballero será el arquero, mientras que Mercado, Otamendi Rojo (que le ganó la pulseada a Fazio) y Tagliafico serán los defensores. En el medio hay grandes sorpresas: Se meten Meza y Lo Celso, que acompañará a Di María y Mascherano. Messi y Agüero o Higuaín completan los once.

El otro detalle fue que Éver Banega hizo trabajos diferenciados y trotó alrededor de la cancha. El jugador del Sevilla arrastra algunas molestias menores y como no quieren arriesgarlo, ya que no va a ser titular ante Islandia, prefieren trabajarlo de a poco.

Por otro lado, Enzo Pérez se entrenó con normalidad, después de haber llegado ayer a la concentración del equipo. El jugador de River, que hizo trabajo livianos, reemplaza a Manuel Lanzini, que fue desafectado, tras la rotura del ligamento de la rodilla derecha.

Nogoyá: una nena sueña con ver por primera vez y necesita de tu ayuda

Tiene 7 años y nació no vidente. Un tratamiento en China podría cambiar su vida. "Deseo descubrir que es mirar, ver a mi familia, mis amigos, los colores, poder jugar", dijo.

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

Gualeguaychú: los trabajadores de Cotagú forman una cooperativa ante el inminente cierre de la fábrica

De esta forma buscan no perder su fuente laboral y hacerse cargo de los destinos de la empresa de manera cooperativa.