close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Rusia 2018: Chile se quedó sin mundial y la esposa del arquero incendió al plantel

La mujer de Claudio Bravo publicó un posteo en Instagram en el que trató de "fiesteros" a los jugadores de la Roja.

09:15 11/10/2017



La selección del país trasandino se quedo sin mundial en el 2018, Brasil le hizo 3 goles y lo dejó afuera. Pero la derrota no solo dejó mucho ruido dentro del plantel. También provocó la ira de la mujer de uno de los referentes de la Roja. Carla Pardo Lizana, esposa de Claudio Bravo, publicó un posteo en Instagram en el que incendió a todo el equipo.

La chica, que tiene miles de seguidores en Instagram, comenzó con una dedicatoria hacia su esposo, el arquero chileno: "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso".

La cuestión se puso picante más adelante. Pardo Lizana fue con todo contra algunos compañeros de su marido, sin dar nombres. "Cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando", expresó.

La referencia a las borracheras y las fiestas podrían ser por los recurrentes escándalos que protagonizó, Arturo Vidal, una de las figuras del conjunto trasandino: en 2015, en plena Copa América, chocó una Ferrari y este año también fue centro de una polémica en un casino.

Paraná: un gran paso

En la mañana del miércoles18 de Abril, la Justicia Electoral de la Provincia de Entre Ríos, otorgó el reconocimiento Jurídico Político, a la junta Promotora Partidaria SER.

Repudian financiamiento internacional para legalizar el aborto en Argentina

Las entidades que integran Unidad Provida repudian la interferencia de organizaciones extranjeras en el Congreso de la Nación con el debate en torno al aborto, sus presiones sobre diputados y sus transferencias de fondos para el financiamiento de actividades proselitistas.

Estos son los jugadores va a visitar Jorge Sampaoli durante su paso por Europa

El técnico verá primero a Messi y Agüero, en Barcelona.