close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO Y NACIÓN TRABAJAN PARA REFORZAR ESTRUCTURAS SANITARIAS

El titular de la cartera sanitaria provincial, Fabián Zgaib, se reunió, en General Roca, con una comitiva de la Dirección Nacional de Recursos Físicos para repasar y trabajar en distintos proyectos con el fin de reforzar estructuras hospitalarias con nuevos espacios y equipamiento.

La jornada de trabajo, de la que participaron el director nacional de Equipamiento Médico y Recursos Físicos, Hernán Barbalace; el  coordinador de Equipamiento Médico, Leandro Cian; y el asesor técnico, Emmanuel Gulla; apuntó a facilitar la articulación estratégica entre el Ministerio de Salud provincial y el organismo nacional para lograr mejoras y avances en el sistema sanitario rionegrino.

En la ocasión, se realizó un análisis y diagnóstico de la situación provincial, proyecciones, y la formulación del Plan Maestro de inversiones en Río Negro.  

Dentro de la planificación estratégica para la provincia se encuentran trabajos como la construcción de un Centro de Almacenamiento de Vacunas en Viedma, los centros modulares turísticos de Las Grutas y San Carlos de Bariloche, y la digitalización del servicio de diagnóstico por imágenes distintos hospitales rionegrinos. 

Del encuentro, participaron, además, el secretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud, Martín Ciliberto, y la directora del hospital Francisco López Lima, Ana Senesi.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.