close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: QUIENES TENGAN SUS IMPUESTOS AL DÍA OBTENDRÁN MAYOR DESCUENTO EN 2023

En las próximas semanas, las personas contribuyentes recibirán por correo electrónico sus boletas de pago del impuesto automotor e inmobiliario. Quienes estén al día o hayan regularizado su deuda antes del 31 de diciembre recibirán mayor descuento que años anteriores.

En 2023, las bonificaciones por buen cumplimiento aumentan un 10% más respecto a 2022. De esta manera en las cuotas bimestrales alcanzarán el 35% y 20% sobre el impuesto total dependiendo del valor fiscal del inmueble y/o vehículo; y en pago anual el 50% para todos los casos, sin distinguir el valor fiscal.

Asimismo continuará vigente el 5% de descuento adicional para quienes adhieran al débito automático en cuenta bancaria el pago de las cuotas de ambos impuestos.

En lo que respecta a inmuebles con destino alojamiento, para los ubicados en parques industriales o rurales la bonificación por buen cumplimiento bimestral alcanza el 40% y el 55% en Pago Anual. Por su parte los vehículos cuyo destino es transporte, utilitarios y rurales también tendrán una bonificación especial del 40% bimestral y del 55% en Pago Anual.

Las boletas de pago se envían por mail, quienes todavía no tienen un correo electrónico registrado en la Agencia de Recaudación pueden hacerlo desde su sitio web: www.agencia.rionegro.gov.ar

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.