close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: POSITIVA INTERVENCIÓN DE LA DELEGACIÓN DE TRABAJO QUE PERMITIÓ UN ACUERDO ENTRE GREMIOS Y EL MUNICIPIO DE VILLA REGINA

Mediante la participación de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia, se llegó en Villa Regina a establecer un acuerdo entre la Municipalidad de esa ciudad y la representación de los trabajadores por parte de los gremios ATE, UPCN y SOYEM.

Este miércoles las partes firmaron el acuerdo que establece una nueva pauta de actualización salarial y se acordó la entrega de la indumentaria invernal para las y los trabajadores.

De la conciliación participaron, el delegado Zonal de Trabajo, Sergio Barreiro, quien destacó lo que es un objetivo primordial establecido por el Ministro Jorge Stopiello, de establecer canales de diálogo en pos de mantener la paz social, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Guillermo Carricavur y los representantes de ATE, UPCN y SOYEM.

CRIMEN, MILEI Y CASTA

Por Leonel Tornes Antunez

WALTER CORTES/ EL AEROPUERTO NECESITA CRECER LO HABLAMOS CON G.FRANCOS Y GENTE DE EURNEKIAN

Por Leonel Tornes Antunez

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.