close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: POLICÍAS RESCATARON A 3 MUJERES DE UNA VIVIENDA EN LLAMAS EN SAN ANTONIO OESTE

Efectivos de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste rescataron a tres mujeres de un incendio que se desató en el interior de la vivienda en la que se encontraban.

En la madrugada de este jueves, en la unidad policial se recepcionó un llamado telefónico en el que un vecino manifestó que se estaría incendiando una casa en calle Belgrano.

Al arribar al domicilio, tres suboficiales constataron la veracidad del hecho, por lo que rápidamente ingresaron por el patio y auxiliaron a las mujeres.

Minutos después se hizo presente el personal de Bomberos a cargo del Cabo Railefe, logrando sofocar el fuego. Una de las mujeres, manifestó luego que el incendió se originó porque encendieron las hornallas y el fuego alcanzó unas cortinas.

Finalmente, las personas afectadas fueron trasladadas al hospital Aníbal Serra.

RÍO NEGRO: ENCONTRARON DROGA CUANDO BUSCABAN HERRAMIENTAS ROBADAS EN SAN ANTONIO OESTE

Personal de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste, en forma conjunta con la División Judicial e Investigaciones, llevaron adelante un importante allanamiento en una vivienda en la que se encontraron droga, dinero en efectivo y elementos para el cultivo.

BARILOCHE: EL REGISTRO CIVIL ITINERANTE SE MUDA AL BARRIO GUEMES

El Registro Civil itinerante, una nueva estrategia implementada por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad para atender la sobre demanda de trámites, se instalará los días 23, 24 y 26 de mayo en el barrio Güemes de San Carlos de Bariloche.

RÍO NEGRO: EDUCACIÓN RECIBIÓ OFERTAS PARA OBRAS ESCOLARES EN CIPOLLETTI, ROCA Y EL BOLSÓN

Se abrieron los sobres de la licitación realizada para la construcción del comedor de la Escuela Especial N° 24, de Cipolletti, con la presencia de la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, y su par de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.