close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: MÁS DE 150 ADULTAS Y ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DE UNA JORNADA DE DIVERSIÓN

El programa FestejaRNnos, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, con la colaboración de la Secretaría de Deportes, realizó su tercer encuentro, junto a las adultas y los adultos mayores de Las Grutas, San Antonio Oeste y Valcheta, quienes con su alegría y calidez disfrutaron de un día de juegos, música y diversión.

“Es realmente una gran alegría compartir nuevamente estos momentos, que nos permiten seguir trabajando en la promoción de una vejez activa, saludable, y llena de alegría”, indicó la subsecretaria de Adultos Mayores, Alejandra Huenchupan.

En este sentido, destacó la participación del programa Nutre, a través del equipo de nutricionistas, y del programa Invernaderos, miles de oportunidades que, mediante distintas charlas y actividades, les explicaron la importancia de una alimentación saludable y las ventajas de producir sus propios alimentos.

Una de las participantes del encuentro, Mónica Bergoglio, aseguró que “estas actividades son necesarias para volver a sentirnos plenos. La tercera edad es una etapa muy linda, si uno la vive bien; y para esto hay dos pilares muy importantes: la actividad física y la alimentación”.

El programa FestejaRNos busca, mediante el desarrollo de diferentes jornadas, que personas mayores de 60 años se reúnan, se conozcan, y se creen lazos de amistad, con la mirada puesta en mantener una vida activa, que deje de lado el sedentarismo.


CRIMEN, MILEI Y CASTA

Por Leonel Tornes Antunez

WALTER CORTES/ EL AEROPUERTO NECESITA CRECER LO HABLAMOS CON G.FRANCOS Y GENTE DE EURNEKIAN

Por Leonel Tornes Antunez

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.