close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: MÁS DE 100 ATLETAS COMPETIRÁN EN EL DUATLÓN LA LOBERÍA 2022

Este fin de semana en el balneario rionegrino se disputará la segunda edición del Duatlón La Lobería 2022, donde se espera una nutrida participación nacional.

El evento se llevará adelante hoy sábado a partir de las 9 en la ruta provincial N°1, en un circuito emplazado entre La Lobería y Playa Bonita. Este viernes de 16 a 21 en el restaurante del balneario se hará la entrega de kits a los participantes.

Con respecto a las distancias de competencias habrá dos modalidades: la larga en donde el recorrido contará con 8km de trote, 60km de ciclismo y nuevamente 6km de trote y la corta de 4km de pedestrismo, 20km de bici y finalmente 2km a pie.

Cabe destacar que este año el número de inscriptos, que llegó a más de 100, superó al de 2021, donde fueron alrededor de 70 los participantes.

Este certamen es organizado por la Asociación Rionegrina de Triatlón con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte, la Municipalidad de Viedma, Lotería de Río Negro y Horizonte Seguros.

De esta manera la competencia deportiva volverá a decir presente en los balnearios provinciales, con un evento que promete animar el fin de semana rionegrino.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.