close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: LLEGA UNA TARDE DE DIVERSIÓN Y COLOR CON LA KERMESSE NÓMADE EN SAN ANTONIO OESTE

Este festival itinerante de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con su recorrido por todo el territorio provincial y este sábado 2 de julio llega a San Antonio Oeste de la mano de la Biblioteca Popular Cincuentenario.

En el Año Cultural de las Infancias y Juventudes la Kermesse Nómade propone llevar a toda la Provincia actividades lúdicas, inclusivas, artísticas y literarias con distintos espectáculos. En cada localidad, el eje y punto de encuentro son las bibliotecas populares y en esta ocasión la anfitriona será la Biblioteca Popular Cincuentenario.

Las actividades se desarrollarán de 14 a 17 y se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades que incluye cuentos con técnica de kamishibai, poesías infantiles, tumba latas y bowling. También,  se llevará a cabo la obra teatral "Pirinchando" de Betiana Quiroga.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa con el trabajo orientado a generar más oportunidades culturales para las infancias rionegrinas.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.