close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: LA JUNTA MÉDICA DE VIEDMA CAMBIÓ SU UBICACIÓN

La junta Médica de Viedma, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, se reubicó en una oficina situada en la calle Moreno Nº 175.

En la semana pasada la junta Médica de Viedma se mudó a la oficina de calle Moreno 175, ubicada dentro del complejo de edificios del Ministerio de Economía de Río Negro. Ahora cuenta con una oficina más espaciosa, consultorios para cada médico y una sala de reuniones, además de las oficinas administrativas y sala de espera.

En la Junta médica se realizan fundamentalmente 3 actividades: Auditorías domiciliarias, para casos de ausentismo laboral para personal de organismos dependientes del ejecutivo provincial; exámenes preocupacionales para el ingreso laboral al Ejecutivo Provincial; y las juntas médicas propiamente dichas, en casos en que los ausentismos por razones de salud superen los 30 días.

En lo que va del 2022 esta Junta ha procesado más de 850 exámenes preocupacionales, ha realizado 300 exámenes psicológicos preocupacionales, y realizó más de 1600 Juntas médicas, de las cuales 1200 corresponden al Ministerio de Educación y 480 a otros ministerios.

También se informó que se hacen en promedio unas 200 auditorías domiciliarias por mes, con lo cual se han realizado unas 1600 auditorías domiciliarias en lo que va del 2022.

Actualización del instructivo de las Juntas Médicas

Este año la función pública realizó un trabajo en conjunto con las Juntas Médicas de la provincia para realizar un procedimiento único que permita a las áreas de recursos humanos definir con precisión el procedimiento a seguir según el tipo de intervención requerido del Sistema de Juntas Médicas. Este procedimiento fue detallado en un protocolo, y aprobado por resolución Nº1054 de la Secretaria de la Función Pública.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.