close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: LA COMUNIDAD DE RINCÓN TRENETA Y YAMINUÉ YA CUENTAN CON UN NUEVO OFICIO

Esta semana finalizaron, en los parajes de la región Sur, Rincón Treneta y Yaminué, siete talleres del programa laboral Emprender, que el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria lleva adelante en toda la provincia.

Los talleres, que se dictaron de forma gratuita, giraron en torno a telar mapuche, repostería, peluquería, talabartería costura, tejido y gastronomía.

“Con la entrega de certificados en Treneta y Yaminué finalizó el ciclo de capacitación laboral Emprender 2022. En esta oportunidad, con el acompañamiento de las comisiones de fomento, y con una muy buena participación de familias, jóvenes, y sobre todo mujeres”, indicó Clelia Rodríguez Taylor, referente del programa.

En este sentido, destacó que “se trató de cursos intensivos y gratuitos que dieron respuesta a las demandas que la misma población venia solicitando en cuanto a capacitación laboral en oficios”.

“Este año termina con un balance más que positivo, dado que fueron 11.500 personas las que se capacitaron en toda la provincia, a través de 860 cursos de capacitación laboral en oficios”, concluyó.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.