close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: INICIÓ LA OBRA ESCOLAR DE REFACCIONES PARA LA PRIMARIA N°181 DE EL FOYEL

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició esta semana con la obra de construcción de una sala de tratamiento y equipamiento para agua potable en la Escuela Primaria N° 181 de El Foyel, en El Bolsón.

La obra, que cuenta con una inversión de $7.765.465, comenzó sus tareas el pasado lunes 7 de noviembre y tiene un plazo de obra previsto de 60 días.

Los trabajos que se realizaran en la Escuela son la construcción de una sala de tratamiento y equipamiento para agua potable exclusiva para el establecimiento, siendo la segunda de su tipo en la provincia.

La obra también contempla la instalación de cielorraso desmontable en sector de baños y mejoras en el almacenamiento de agua dentro de la escuela. La construcción de la sala de tratamiento tendrá la capacidad de almacenar y tratar 9000 litros de agua. Mientras que, dentro de la escuela, se remplazará la cisterna actual de hormigón por una batería de 8 tanques de PVC con capacidad para 8000 litros.

"Es una obra muy esperada para la comunidad educativa, nuestros equipos técnicos diseñaron este sistema que es sumamente innovador para el consumo de agua", destacó la coordinadora del Consejo Escolar de El Bolsón, Patricia Campos.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.