close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: HALLARON SIN VIDA A LA NIÑA BUSCADA EN CINCO SALTOS

Personal de la Policía de Río Negro en conjunto con Bomberos de Cinco Saltos rescataron anoche el cuerpo sin vida de la niña de 12 años que era buscada luego de haberse ausentado de su casa.

El cuerpo fue hallado en el sector de la usina del Canal Grande, luego de ser detectado a través de las cámaras del lugar por uno de los operarios, quien dio aviso a la Policía.

En las próximas horas se le realizará una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

La niña ya se había ausentado en otras oportunidades de su domicilio, extraviándose en ocasiones anteriores.

Del operativo de búsqueda participaron efectivos de las Comisarías 7° y 43°, las Brigadas Motorizada y Rural y el Cuerpo de Investigaciones, además del móvil del Destacamento de Lago Pellegrini.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.